Jordi Jaumà (Editor de Diario Responsable)

email wordpress twitter googleplus facebook linkedin  vimeo rss

 

 

 

Editor de Diario Responsable.com la primera red social de responsabilidad social y consultor en proyectos de RSE. Forma parte del equipo redactor de Alternativa Responsable y es miembro del Comité Ejecutivo de Transparencia Internacional en España. Da clases como profesor y ponente en distintos Master y seminarios especializados en Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de ONG.

Anteriormente fue corresponsal político de Periodista Digital en el Congreso de los Diputados y el Palacio de la Moncloa, director de la revista especializada en gestión de la Responsabilidad social de las Empresas: Ser Responsable, director de “Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector”, consultora especializada en generar proyectos con valor social entre empresas, organismos públicos  y Organizaciones No Lucrativas.

Ha trabajado en la Oficina de Servicios Generales de Naciones Unidas (ONU), como Director de comités locales de voluntariado en la Fundación Ayuda en Acción y como Director de la ONG Mercamundi.

Diario-responsable

Diario Responsable es un medio digital de noticias especializado en el área temática de la Responsabilidad de las Empresas. Las principales secciones que aborda el medio son Innovación, Emprendimiento social, Inversión -ISREmprendimiento Social, Medio Ambiente, Reputación Igualdad, Noticias de Empresas, Política y Buen Gobierno cada una correspondientes subsecciones especializadas en áreas como la Innovación Social o la Capacidad.

En febrero de 2011 incorpora red social de especialistas en el tema, llamada red_ponsable y de la que hoy, en 2014, forman parte más de 5.200 colaboradores. Estos usuarios pueden crear sus propios blogs, comunicar eventos para la agenda o activar grupos de discusión y aportan a diario responsable un 40 % de los contenidos.

Entre estos “Bloggers” se encuentran relevantes profesionales de la RSC, profesores y políticos que comparten sus inquietudes y dialogan con sus grupos de interés a través de su red social.

Share This