Pablo Blázquez (Director de Ethic)

 wordpress twitter

Pablo Blázquez (Madrid, 1979) es editor de la revista Ethic, un medio de comunicación puesto en marcha por un grupo de periodistas en marzo de 2011 con el objetivo de abordar los retos sociales y medioambientales de nuestra época a través de una apuesta por el rigor y la calidad informativa. En su Consejo Editorial participan personalidades como Fernando Savater, Jordi Sevilla, Emilio Ontiveros o Juantxo López de Uralde. En estos tres años Ethic ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el Premio Nacional de Periodismo y Desarrollo Sostenible, convirtiéndose en un medio de referencia para España y Latinoamérica.

ETHIC

Ethic es un medio de comunicación que nace con el objetivo de generar valor en torno al debate sobre el desarrollo sostenible, principalmente en España y Latinoamérica.

Para ello, analizan conductas responsables e irresponsables de los principales agentes sociales: gobiernos, empresas, partidos políticos, sindicatos, medios de comunicación, ONG, fundaciones, siguiendo 4 premisas fundamentales: Calidad, Rigor, Independencia y Compromiso.

Share This