José Manuel Latorre (Seve). Casco histórico responsable. Responsable dinamización comunitaria.

La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) 1969.

Educador y Trabajador Social, Director de Actividades de Tiempo Libre. Coordinador del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural del Casco Histórico desde 2010 en el Casco Histórico y  desde 2014 en el Barrio de las Delicias en Zaragoza. Experto en procesos comunitarios de dinamización social y cultural. "Activista y Agitador Comunitario" con más de 20 años de experiencia como coordinador de procesos y proyectos de intervención social y comunitaria con infancia, juventud y familias en el Casco Histórico de Zaragoza, y experto en acciones e intercambios juveniles internacionales y en acciones de desarrollo comunitario entre territorios en el marco de acciones de cooperación transfronteriza Aragón-Aquitania.

Creador y Coordinador de la Carrera del Gancho “Fiesta de Artes en la calle para la convivencia intercultural” desde su nacimiento (2004) hasta la actualidad (11ª edición en 2014), creador del Festival de Arte Urbano Artmozara (2007-2009), impulsor de la Escuela de Circo Social del Casco Histórico en 2011 y creador desde el equipo ICI y junto al Grupo Impulsor del Circo Social de las 4 ediciones del Festival de Circo Social del Casco Histórico en 2012-2014, así como el Solar Escuela de Circo Social, el Huerto Comunitario del Gancho o el Solar de la Infancia entre otros espacios abiertos del Casco Histórico.

Impulsor de la iniciativa Casco Histórico Socialmente Responsable desde 2012, junto con agentes, instituciones y entidades del Casco Histórico y miembro de la Comisión Permanente.

Share This