Gloria Alonso Rodríguez #FreshRS

email wordpress twitter linkedin 

Convencida de que una sociedad más justa, sostenible y equitativa es posible, decidí apostar por un proyecto empresarial apasionante, del que soy socia cofundadora: Empieza Consultora fresh consulting®; donde trabajo con personas, empresas y organizaciones en proyectos de gestión, mejora y cambio organizacional.

Disfruto siendo emprendedora “fresh”. Me entusiasma y creo en otra forma de hacer empresa, mucho más dinámica, creativa, ágil, socialmente responsable…con un enfoque personalizado, integral y activo, en donde las personas, por su diversidad, constituyen la riqueza de la sociedad.

Inquieta y en constante búsqueda de innovación y creatividad profesional. Me encanta aprender, conocer y experimentar nuevas tendencias, nuevas estrategias y nuevos modelos de gestión por lo que asisto con frecuencia a foros de debate, seminarios, mesas de trabajo, cursos, congresos y talleres.

Interesada en la tecnología y el 2.0, soy “early adopter” Mi twitter, @gloralonso, o el perfil de LinkedIn, son mis referencias. Creo en la importancia de estas herramientas para consolidación y marca de mi empresa. Por ello dedico tiempo a las redes y comparto con colegas inquietudes, conocimientos y retos. En la red LinkedIn gestiono dos grupos de debate que cuentan con más de 8.000 personas.

Promuevo el voluntariado corporativo y, como voluntaria, soy Secretaria General de la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación.

Share This